Avanti PCK

Jaén, España

Our mission: To convey in packaging one of the oldest traditions in Spain, the Galician carnival. The client and producer of this wine has been a very active participant of this tradition and wanted to reflect his love for it in a small and independent production.

The image of the packaging reflects the Entroido, the quintessential character of the Galician carnival. The Entroido covers his face with a series of wooden masks decorated with vibrant colours and a multitude of motifs.


Entroido es un vino gallego con mucha tradición. Una gama de Blanco godello, tinto mencía del 2017 y un mencía Ecológico. Un Vino festivo, cercano y de mucha raíz.

Nuestra misión: Transmitir en el packaging una de las tradiciones más antiguas de España, el carnaval gallego. El cliente y productor de este vino ha sido un participante muy activo de dicha tradición y quería reflejar su amor por ésta en una producción pequeña e independiente. La imagen del packaging refleja al Entroido, que es el personaje por excelencia del carnaval gallego. El entroido cubre su cara con una serie de máscaras de madera decoradas con colores vibrantes y multitud de motivos.

Cada disñeo nos propone la representación de las máscaras del entroido con diferentes motivos geométricos para cada botella. Dichos elementos geométricos rompen con las formas redondeadas y orgánicas del vino y su copa.Una imagen festiva a la par que elegante. Un packaging de raíz, que conecta con todos las personas que conocen la festividad gallega del carnaval que llama su atención a causa de la llamativa ilustración. Un vino sencillo, cercano, joven, amable… que cuenta una historia y lucha por el arraigo de las tradiciones más extendidas de nuesto país.

 

omgsogd omgsogd